19 de agosto de 2015

Agencia de turismo deja el centro de Rosario para apuntarle a Funes y Roldán Agencia interesada en captar el gran movimiento de nuevos vecinos que llegan a ambas ciudades, abrió nuevas oficinas en Fisherton.

La agencia de viajes Baraldi Turismo mudó las oficinas que tenía en el centro de Rosario al Fisherton Plaza Chic Mall, el centro comercial abierto que su ubica frente al Aeropuerto.

“Estar en el shopping nos va a permitir seguir creciendo, mantener los pasajeros actuales y sumar gente nueva, de la zona. Vecinos de Fisherton, Aldea, Funes, Roldán hoy están eligiendo evitar el caos del centro de Rosario y en ese segmento apuntamos a crecer”, explicó al portal Punto Biz Rosario Baraldi, titular de la empresa.

“Necesitábamos crecer en espacio físico y las oficinas del shopping eran una buena opción. El pasajero se va a encontrar con un espacio moderno, de fácil acceso, con lugar para estacionar, locales para recorrer, bares para tomar algo e iniciar el viaje distendidos y relajados. A partir de ahora el pasajero comienza a disfrutar el viaje desde su primera consulta”, agregó la agente de viajes.