26 de mayo de 2015

Boasso: “Vamos a aumentar considerablemente el caudal de votos en Roldán” El candidato a vicegobernador por el PRO estuvo en la ciudad apoyando la lista a concejales.

En el marco de la recorrida que viene haciendo por las diferentes ciudades y pueblos de la provincia, el candidato a gobernador por el PRO Jorge Boasso estuvo este domingo en Roldán con el objetivo de presentar en los medios la propuesta de ese espacio para administrar Santa Fe y también apoyar la lista a concejales.

El actual concejal de Rosario llegó acompañado por el candidato a Diputado Roy López Molina y otros dirigentes del partido. “Yo a Roldán lo siento como propio, es la ciudad que elegí para estar los fines de semana. Hoy vinimos a estar con nuestros candidatos, apoyarlos y pedirle a los roldanenses que voten la lista que encabeza Lucas Vicario”, dijo en diálogo con El Roldanense.

“En las generales vamos a aumentar considerablemente el caudal de votos. Lucas es un joven nuevo en política, viene del mundo del comercio, y a veces no es fácil hacerse conocido en tan poco tiempo, pero en este momento hay una ola amarilla importante que viene de la aceptación de Mauricio Macri y de Miguel Del Sel. Creemos que la ola amarilla va a ir bajando también a las ciudades y comunas y esto se va a reflejar un aumento considerable de voto a la lista de diputados que encabeza Roy López Molina y también a nuestra lista de concejales en Roldán”, agregó.

Boasso se refirió al logro que consiguió el PRO de convertirse en la tercera fuerza en la ciudad, tras las elecciones primarias del pasado 19 de abril: “Vemos movilidad política. Se vienen nuevos tiempos en Argentina, ese bipartidismo histórico se abre a nuevas fuerzas y nuevas construcciones en las cuales también participan radicales y peronistas. Todos tenemos miradas comunes en la solución de los problemas que nos va a dejar el socialismo, que son graves”, apuntó y señaló a la inseguridad y la falta de inversión en infraestructura como las principales dificultades de la provincia.

“En ocho años no supieron hacer una reingeniería en la policía provincial para que cumpla su función, están llamando a un cuerpo como Gendarmería, que tendría que estar en las fronteras para que no ingrese el narcotráfico, para que actúe de policía y luche contra este flajelo una vez que ya ingresó”, opinó.