7 de Junio de 2017

Bomba política: finalmente Daniel Escalante no será candidato a intendente El máximo referente opositor de los últimos años no competirá por acceder al Ejecutivo: la postulante de su espacio será Jorgelina Alfonso. Los nombres que suenan para la lista de concejales.

Foto: Facebook Concejales Frente Progresista Roldán

El rumor que desde hace días agitaba la escena política local finalmente es un hecho: el radical Daniel Escalante no irá como candidato a intendente en las elecciones de este año. Será la concejala Jorgelina Alfonso quien encarnará la postulación de su espacio –enmarcado dentro del Frente Progresista (FPCyS)– en la contienda por acceder al Palacio Municipal.

Si bien hasta el momento no trascendieron los motivos, lo cierto es que por estas horas nadie oculta la determinación. De este modo, quien sin dudas se constituyó en el último tiempo como el máximo referente opositor de la ciudad estará fuera de competencia.

Cabe destacar que Alfonso deberá medir fuerzas en la interna del FPCyS con la exconcejal Débora Marzioni, quien semanas atrás confirmó su candidatura y cuenta con el apoyo de referentes locales pertenecientes a dicha alianza.

En lo que refiere a la lista que peleará por las tres bancas que se ponen en juego en el Concejo, todo indica que el actual edil Raúl Wada Machado encabezará la nómina del escalantismo. El resto de los nombres aparecerían recién el viernes en la instancia de oficialización.

22 Comentarios en "Bomba política: finalmente Daniel Escalante no será candidato a intendente"

  1. Jorgelina intendente! Prepara las valijas josesito!

  2. prepara voz las valijas. hay pedretti para 4 añossss massssssssss. no digan q no le avise chauuuuu.

  3. Vamos Jorgelina tenes el apoyo de todos los jóvenes rosarinos radicados el Roldan 😚😚😚😚

  4. Con estos candidatos tenemos Glifosato para rato. Ojalá surjan otras opciones

  5. Jorgelina Alfonso=Daniel Escalante=José Pedretti, mas de lo mismo de lo que sufrimos los roldanenses en los últimos años.IMPRESENTABLES TODOS

  6. En estos tiempos la nobleza,honestidad y vocación de servicio de la Sra. Alfonso hacen diferencia.

  7. Una lastima es buena concejal, pero para intendente no le da… yo no confío! Me quedo con Pedretti que al menos hace obras! TDS 2 con Pedretti!

  8. che vos q t haces llamar.roldan no pongas a todos los rosarino q vamos a votar a esta chica alfonso. habla por vos sabessssss.

  9. Felicitaciones Jorgelina y a todo el espacio político. Sind dudas hace falta una renovación y creo que tenes la capacidad conciliadora que los nuevos tiempos traen. Entre lo viejo y lo nuevo, entre los distintos actores, demostrando que se puede construir corrigiendo, mejorando, acordando, pero siempre para adelante!!

    • Es verdad Diego Gettig, nadie duda de su capacidad de su capacidad conciliadora y de acuerdos…ya concilió y acordó con Pedretti, con vos ya también concilió y acordó por un lugarcito en la lista a concejales representado a tierra de sueños?

      • Lautaro, firmo con nombre y apellido porque no tengo nada que ocultar. Me encantaría poder en un futuro representar a mi barrio tds3 como vengo peleando desde hace años. De todas maneras no hay nada que acordar conmigo, conozco al oficialismo y a la oposición y al menos para mi esta clarísimo a quien quiero apoyar.

        • Diego Gettig, de que oposición me Hablas? de la que tuvo mayoria en el concejo y el doble voto de la presidenta, justamente Jorgelina Alfonso y así mismo Pedretti hizo lo que quiso, ni una sola ordenanza pudieron sacar para beneficiar a la gente, IMPRESENTABLES POR INUTILES , a esa gente vas a apoyar? espero cambies de idea, porque si se cumplen tus deseos de representar a td3…. pobre barrio¡¡¡¡¡

  10. El mantenimiento de la pared de fondo es mortal. Es una foto de toda la ciudad.

  11. de la casona se olvido?

  12. Jorgelina intendente! Chauuuu pedretti!

  13. LO MEJOR QUE PODIAS HACER ESCALANTE… DEDICATE A LO TUYO..MIENTRAS TANTO TENEMOS PEDRETTI PARA RATO…

  14. Jorgelina, te apoyamos, pero por favor, da una conferencia de prensa desarrollando propuestas, donde se desarrolle que no sos lo mismo que Pedretti.
    ¿Por qué dicen algunos que Jorgelina acordó con Pedretti?

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*