8 de enero de 2016

Bomberos apuntala su campaña de donaciones con dos jornadas en la vía pública Prosigue la iniciativa de ayuda para inundados. Cuáles son los elementos que más se necesitan y dónde pueden ser llevados.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Roldán desarrollará dos jornadas solidarias en la vía pública con el objetivo de apuntalar la campaña de donaciones lanzada hace una semana para brindar una mano a las familias de una amplia región que por estos días sufren el drama de las inundaciones.

Tal como se difundió a través de redes sociales y medios de comunicación, representantes del cuartel de barrio Beaudrix se apostarán este sábado y domingo, desde las 17 y hasta las 20, en la esquina de Bv. San Martín y Antártida Argentina, frente a la Comisaría Sexta.

Allí se recibirán distintos tipos de ayuda, aunque se apuntó especialmente la necesidad de recolectar la mayor cantidad posible de artículos de limpieza, agua y alimentos no perecederos.

En diálogo con El Roldanense, desde Bomberos Voluntarios agradecieron a toda la comunidad las donaciones que fueron movilizadas desde que se lanzó la campaña.

Por otro lado, miembros de la entidad explicaron que si bien en un primer momento la iniciativa fue diseñada para colaborar con las familias damnificadas de Concordia, la extensión de las inundaciones en distintos puntos de la región cambió el panorama. “Lo que se junte será derivado a Protección Civil y ellos decidirán dónde se envían a partir de las necesidades de cada lugar”, apuntaron en ese sentido.