20 de mayo de 2015

Buceo, danzas y entrenamiento funcional, lo nuevo del Club de TDS2 El complejo recreativo suma actividades para que todos puedan dejar las excusas de lado y animarse al ejercicio.

El Club de Tierra de Sueños 2 suma nuevas actividades que hacen del complejo recreativo uno de los más completos de la ciudad. Así, este mes se comenzaron a dictar danzas para niñas a cargo de una destacada profesora del Cuba Ballet, la prestigiosa escuela de danza que tiene desde hace algunos años su sede en Rosario.

Pero además, suma una actividad por demás de novedosa: una escuela de buceo que funciona en las piscinas climatizadas del complejo. Detrás de la misma, está Moana Nui, una escuela con más de 18 años de experiencia en el rubro, que ofrece cursos que se adaptan tanto para aquellos que tengan una experiencia previa en el deporte, como quienes nunca se hayan calzado un traje de buceo o sumergido en el mar.

A estas dos propuestas se le agrega este mes un grupo de entrenamiento funcional donde se entrenará en piscina, gimnasio y al aire libre, una de las prácticas del momento en los principales gimnasios del país. Clases de defensa personal, Karate Do y cursos de preparto, son otras de las novedades que incorpora el complejo y que se suman a las tradicionales.

“Queremos seguir creciendo y es por eso que cada vez abrimos más horarios y nuevos turnos para adaptarnos a las necesidades de quienes nos eligen desde el comienzo en nuestras clases de natación para niños y adultos, matronatación, aqua gym, clases de ritmos y clases de aero- local, además del gimnasio que cuenta con una gran variedad de aparatos para musculación. Queremos aclarar que todas nuestras actividades son dictadas con profesores a cargo y siempre con rutinas personalizadas”, comentó a El Roldanense Lorena Almazán, quien gerencia el Club.

“También está funcionando la escuelita de fútbol del complejo donde los niños se dividen en dos turnos por edades. Ninguna de las actividades del club se suspenden por lluvia ya que contamos con todos los espacios necesarios para que todo sea cubierto. Además el complejo ofrece salones de eventos para realizar reuniones empresariales o sociales, alquiler de canchas de fútbol, espacio verde para cualquier actividad y también spa, bar y restaurant”, agregó.

En cuanto a eventos este año se incorporaron nuevos servicios, como alquiler de inflables, rampa acuática, alquiler de mesas y sillas para niños, equipos de sonido, mantelería y además se preparan cumpleaños infantiles con ingreso a piscina climatizada aprovechando la rampa acuática. Y, para los varones, se hacen cumpleaños con alquiler de cancha de fútbol cubierta.

“Trabajamos muchísimo para coordinar todas la actividades, seleccionar a los profesores y que los abonados al complejo tengan una variedad de actividades para toda la familia, en un mismo lugar a un mismo precio, un precio al que todos puedan tener acceso. Cabe destacar que el Club es abierto a todo público y no es necesario ser propietario del barrio para acceder al complejo. Nuestro objetivo es que quienes nos elijan se sientan a gusto”, completó Almazán.