21 de mayo de 2015

Buscan a una menor que se fue de su casa el lunes y aún no volvió Tiene 12 años y se radicó la denuncia en la comisaría Sexta. El último contacto que tuvo con su familia fue a la salida del colegio.

Comsaría Sexta Roldán

La Policía de Roldán busca a una menor de 12 años que se habría fugado de su casa el pasado lunes, según la denuncia que radicó su abuela ayer en la Comisaría sexta.

Luciana Belen Abrugu está al cuidado de su abuela Sabina Salinas, quien tuvo contacto por última vez con la niña el día mencionado a la salida del colegio. En esa ocasión la chica dijo que se iba a hacer la tarea a la casa de una amiga.

Hasta el día de hoy la joven no regresó y por eso Salinas hizo la denuncia en la dependencia local, a donde se acercó esta mañana para aportar el dato de que habrían visto a su nieta en Rosario, según informó personal policial a El Roldanense. Las primeras averiguaciones indicaban que se encontraría en Funes, ya que la menor se comunicó con su amiga de colegio informándole que estaba en la casa de otra chica, pero no se la ubicó en ese lugar.

La menor es de contextura delgada, 1.67 metros de altura, cabello negro lacio con flequillo, posee un piercing en el medio del labio y vestía al momento se retirarse de su casa, una campera rosa con blanco y jeans azul, llevaba además la mochila de la escuela.

Se continúa con la investigación y, tanto desde la Comisaría como desde la Unidad Regional XVII, se solicita la colaboración de la población que, en caso de verla, debe comunicarse a la dependencia policial más cercana.