21 de octubre de 2016

La Unión de Vecinales sumará fuerza al reclamo por el ingreso a TDS2 Este viernes tendrá lugar una reunión entre los referentes de esa agrupación. La intención es organizar una movida conjunta, escribano incluido.

Foto: Cristian Moriñigo

Que la unión hace es una fuerza es una frase que no por remañida deja de ser cierta. En este caso, apelarán a ella desde la Vecinal de Tierra de Sueños 2 y 3, ya que este viernes convocaron a una reunión a los presidentes de las 11 agrupaciones que integran la Unión de Vecinales de Roldán con el objetivo de sumarlos al reclamo por la peligrosidad del ingreso a esos barrios ubicado sobre la ruta A012.

La intención es que de ese encuentro surja el apoyo de todas las vecinales a esa petición que vienen encarando desde hace varios años los vecinos de los Tierra de Sueños. Así, tienen pensado realizar en unos 10 o 15 días una movida en dicho acceso a la cual convocarán a la prensa y también a un escribano para que tome nota y pueda labrar un acta acerca de la peligrosidad del lugar.

“Con eso en mano más una nota firmada por todas las vecinales volvemos a reclamar ante el Occovi y Vialidad Nacional”, contaron a El Roldanense desde la Vecinal de TDS.

Vale recordar que, siempre con el objetivo de ser escuchados en el reclamo, la agrupación había organizado para el pasado fin de semana una movilización con corte de ruta incluido que debió ser suspendida debido al mal tiempo.