11 de septiembre de 2015

Cada vez más cerca del esperado arreglo de Bv. San Martín Se repavimentará el tramo que va desde calle Buenos Aires hasta Belgrano del que sin dudas es uno de los accesos más importantes y transitados al casco urbano.

Foto: Cristian Moriñigo

En pocos días comienza una obra clave para la ciudad: repavimentarán ambas manos de Bv. San Martín en las cinco cuadras que van desde Buenos Aires hasta Belgrano. Se trata de un trabajo estratégico por tratarse de una de las arterias más transitadas del casco céntrico y uno de sus principales accesos.

Según informaron a El Roldanense desde la Secretaría de Planeamiento, la fecha tentativa de comienzo de las tareas es mediados de la semana que viene. Para que llegue ese momento, resta firmar algunos contratos con la empresa ejecutora, rúbricas que se concretarían luego del lunes próximo.

Cabe aclarar que se trata de una obra de repavimentación y no sólo de bacheo, con lo cual la magnitud de los trabajos toma relevancia. Además, se sumarían también estructuras importantes, como ser reductores de velocidad.