6 de octubre de 2016

Cafetín y algo más: emprendedores de la ciudad abrieron Punto Norte Ubicado en un lugar estratégico como lo es el cruce de rutas, el comercio inauguró hace un mes y se propone brindar un servicio que no había en la ciudad.

Cuando el negocio de los cercos empezó a flaquear, a la familia de Franco Cozzarin le pareció que era el momento de aprovechar la ubicación estratégica que tiene el inmueble que poseen en el cruce de rutas y dar vuelta la página. Así, pusieron manos a la obra y cada uno aportó lo suyo para armar Punto Norte Café y Lavadero de Vehículos, un lugar que brinda un servicio que hasta el momento nadie daba en la ciudad.

“La idea inicial fue sólo poner lavadero pero nos dimos cuenta que en la zona no había un lugar donde dejar el auto y esperarlo tomando un café o una cerveza. Entonces ambientamos el lugar de un modo bien cálido, onda cabaña, con lindas mesas, con una barra y la verdad que empezó a funcionar sólo”, contó a El Roldanense Franco, el hijo mayor de la familia.

Para el emprendedor fue una gran apuesta: se había quedado sin trabajo en Rosario y vio que estaba este lugar propio y se podía aprovechar al máximo. “Nosotros somos de la ciudad y siempre emprendimos cosas acá”, comentó.

Punto Norte está abierto de martes a domingo de 8 a 19 aunque en verano la intención es extenderlo el horario de atención. Allí se puede desayunar, merendar y disfrutar de un buen tostado o sándwich con cerveza, ya sea por simple el hecho de pasar un buen o momento o mientras se espera el lavado del vehículo.