19 de diciembre de 2017

Calle recreativa: bajo las estrellas y con 74 feriantes, la segunda edición “explotó de gente” Hubo emprendedores que viajaron cientos de kilómetros para estar con su puesto. Organizadores desbordan de satisfacción y sueñan en grande.

Este domingo tuvo lugar la segunda edición del Paseo Recreativo impulsado por las vecinales de Las Acequias y Acequias del Aire. Al igual que la experiencia debut desarrollada en noviembre, el evento –esta vez en versión nocturna– superó todas las expectativas y los organizadores sueñan en grande de cara al futuro.

Tal como estaba previsto, la propuesta se extendió entre las 19 y las 22 en el tramo de pavimento que se extiende entre ambos barrios apuntados en paralelo a las vías del tren. Allí se apostó un total de 74 puesteros y la respuesta del público fue plena.

En diálogo con El Roldanense, desde la organización se ilusionaron: “Explotó de gente. Vinieron feriantes desde localidades como Venado Tuerto y Pergamino, por citar ejemplos. El evento va teniendo su propia impronta y empieza, de a poco, a convertirse en una referencia”.