6 de octubre de 2017

Camión perdió una pieza de gran tamaño y un auto terminó en el zanjón por esquivarla El episodio ocurrió durante la noche de este jueves por Ruta 9 a la altura del cementerio. Bomberos debieron acudir al auxilio.

Luminarias sobre la Ruta 9

Un accidente vial de singulares características tuvo lugar este jueves pasadas las 21 cuando un auto terminó en el zanjón por esquivar una pieza desprendida de un camión. El episodio tuvo lugar por Ruta 9 a la altura del acceso al cementerio local.

Bomberos Voluntarios recibió un llamado de alerta y envió una dotación para brindar auxilio en el lugar del hecho. Por fortuna, los ocupantes del coche –marca Peugeot– no sufrieron lesiones de gravedad.

Según indicaron en diálogo con El Roldanense desde el cuartel de barrio Beaudrix, el accidente tuvo lugar luego de que un transporte de carga perdiera el cardán, una estructura metálica de importante tamaño que une la caja de cambios con los ejes.

Con la pieza mecánica echada sobre la calzada, el auto siniestrado debió girar repentinamente la dirección para evitar su impacto y terminó despistando.