19 de Junio de 2017

Campaña solidaria por los niños del Comedor Copa de Leche Carita Feliz Desde este lunes se encuentran disponibles alcancías en diferentes comercios de la ciudad. Toda donación es aceptada.

Un grupo de vecinas de Tierra de Sueños 2 y 3 realizan a partir de hoy una campaña solidaria con el objetivo de que los chicos que forman parte del Comedor Copa de Leche Carita Feliz (de Villa Gobernador Gálvez, calle Mitre 2536) puedan tener “al menos” un plato de comida por día.

“Con lo que puedas colaborar ya estas ayudando”, dicen. “Vamos a estar entregando alcancías para que puedan colaborar. Comenzaremos con dicha movida a partir del lunes 19/06”, agregan.

Las alcancías estarán ubicadas en comercios Mantenimiento de Viviendas Sel (Big Shop Local 7 TDS2), Perfumería Capriccio (Frente a la escuela de TDS3 – Av. Tierra De Sueños y Bv. de La Alegría) y Supermercado Edén (Ingreso a TDS2 por AO12).

“Toda donación es aceptada. Si preferís donar alimentos no perecederos, ropa, frazadas, calzado, medicación, o lo que tengas para ayudar siempre será bienvenido. Próximamente sumaremos más lugares donde se puedan dejar donaciones”, aclararon las impulsoras locales de la movida. Además, dejaron dos teléfonos de contacto: Roxana (3416561092) y Marcela (3412812801).

1 Comentario en "Campaña solidaria por los niños del Comedor Copa de Leche Carita Feliz"

  1. hola roxana y marcela muy bueno lo q hacen por esos chicos. pero me parece q el q tiene q preocuparse es el intendente de esa ciudad por todos esos chico q van ala copa de leche,avincele al intendente alo mejor no sabe q hay una copa de leche en esa ciudad ja ja

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*