1 de julio de 2015

Ex futbolista tomó las riendas del complejo de fútbol de Tierra de Sueños 3 Jugó en varios equipos de Primera División y ahora se largó a emprender en la ciudad.

Al comienzo lo intentó Griffa y luego lo tomó la empresa rosarina Tifosi. Ahora, el complejo de canchas de fútbol de Tierra de Sueños 3 está en nuevas y experimentadas manos: se trata de Daniel Vega, ex jugador de Unión de Santa Fe, Quilmes y Wanderers en Uruguay.

Como buen deportista vio que el lugar estaba casi abandonado y no puedo resistirlo, así que decidió emprender allí su propio proyecto. Desde mayo tomó las riendas del lugar y abrió Tierra de Fútbol, haciéndose cargo por tres años no sólo de la concesión de las cinco canchas de sintético y las tres de once, sino también del bar que funciona en el lugar y al cual apunta a “lavarle la cara”.

“Las canchas más grandes estaban en muy mal estado, nunca se habían cuidado como corresponde. Las de césped sintético estaban muy bien, pero hubo que mejorar redes y alambrados. Además se hizo todo un trabajo en la iluminación del lugar, en el sistema de riego y también en el bar. Se puso todo a nuevo y la idea es darle mucha vida”, explicó Vega en diálogo con El Roldanense.

El ex futbolista oriundo de Córdoba vive actualmente en Funes y a través de un amigo puso el ojo en el complejo de Roldán. “Cuesta acomodarse, pero el lugar es muy lindo y lo vamos a levantar”, dijo antes de explicar todo lo que tiene entre manos para lograr su cometido: “Estamos organizando torneos de fútbol femenino, un interbarrial para que participen barrios abiertos y cerrados de toda la zona, y también una escuelita de fútbol para los más chicos”, detalló.

El complejo funciona todos los días de semana en todos los horarios, pero además el bar también cumple un rol importante en el despegue del lugar, ya que los fines de semana brindan servicio de delivery de pizzas, no sólo en Tierra de Sueños sino en toda la ciudad.