Elecciones 2017

Candidatos a las urnas: en qué escuelas y a qué hora votaron los postulantes a intendente

José Pedretti, Jorgelina Alfonso, Débora Marzioni, Lucas Vicario y Pedro de Iparraguirre emitieron su sufragio, cada uno en un establecimiento distinto.

Los precandidatos a intendente José Pedretti (PJ), Jorgelina Alfonso (FPCyS), Débora Marzioni (FPCyS) y Lucas Vicario (Cambiemos) asistieron a cumplir con su deber ciudadano, cada uno en una escuela distinta de la ciudad. Eso sí, ninguno lo dejó para último momento: todos acudieron antes de las 13.

La primera en acudir al llamado democrático fue Alfonso, quien ni bien abrieron los comicios se acercó a la Escuela Fiscal a para emitir su voto.

Vicario y Pedretti esperaron que el reloj marcara las 11 para ir. En el caso del representante de Cambiemos lo hizo en la Escuela Nº 1339 de Tierra de Sueños 1, en tanto que el intendente votó en el Paul Harris. Marzioni, por su parte, se hizo presente a las 12 en la Escuela Técnica.

En tanto que Pedro de Iparraguirre, el restante precandidato al Palacio Municipal, debía emitir su voto en la Escuela Pedro Dürst, ubicada en Catamarca entre Belgrano y Alberdi.