9 de junio de 2015

#candiDATOS: Hoy te presentamos a los postulantes del FPCyS Para que conozcas desde otro ángulo a quienes compiten por las tres bancas que se ponen en juego en el Concejo.

¿Qué conoces de esas personas a las que vas a votar para que te representen desde el Concejo? Quizás esté al tanto de su trayectoria y recuerdes propuestas que alguna vez impulsaron. Para que los descubras desde otro ángulo, El Roldanense se encargó de averiguar una serie de datos que le dan forma a los hombres y mujeres que este fin de semana competirán por las tres bancas que se ponen en juego en el órgano deliberativo local.

Hoy les llega el turno de presentarse a quienes componen la lista del Frente Progresista Cívico y Social:

1. DANIEL ENRIQUE ESCALANTE

Edad: 47 años
Profesión: Odontólogo
Qué música escucha: me gusta la música de los 80/ 90
Un libro imprescindible: La Biblia
Una película inolvidable: Cinema Paradiso
Hincha de: Newell´s Old Boys
Figura política que admira: Raúl Alfonsín y Arturo Illia
Roldán para mí es: mi lugar, la ciudad donde nací, me crié, fui a la escuela, formé mi familia, desarrollé mi profesión y donde tengo el honor de haber sido elegido concejal. Quiero una ciudad mejor, que sea el lugar donde mis hijas puedan vivir y desarrollarse en paz, lucho todos los días de mi vida para eso, el cambio es posible, quiero a mi ciudad, ¡quiero a Roldan!

2. MÓNICA MABEL HEGI

Edad: 57 años
Profesión: Docente
Música que escucha: De todo tipo: Soda Stereo, Gustavo Cerati, Mana. También me gusta la música de Diego Torres y Enrique Iglesias.
Un libro imprescindible: En mi profesión todo es importante y siempre encuentro cosas interesantes para seguir aprendiendo.
Una película inolvidable: Forrest Gump
Hincha de: Ninguno, aunque simpatizo con Boca Juniors.
Figura política que admira: En nuestra historia hubo muchos hombres y mujeres que lucharon por dejarnos un mundo mejor. Esos son los que yo admiro.
Roldán es para mí: el lugar donde nací, donde estudie y crecí. Donde decidí quedarme y formar una familia. Donde trabajo, estudio y aprendo cada día un poquito más de todo y de todos, desarrollándome como persona y profesionalmente. Y es el lugar por el que hoy lucho, buscando ser parte de su historia, dejar una buena marca, mi pequeño granito de arena para tener un mundo mejor.

3. SEBASTIÁN IGNACIO MARTIN

Edad: 27 años
Profesión: Perito clasificador de cereales y productor agropecuario
Qué música escucha: Gusto variado, sólo no escucho música en inglés.
Una película inolvidable: Cadena de favores
Hincha de: River Plate
Figura política que admira: Arturo Illia y Pablo Javkin
Roldán es para mí: el pueblo donde nací, me crié, trabajo; el pueblo donde viví los mejores momentos de mi infancia en barrio Talleres. Sin dudas elijo Roldán una y otra vez….. creo que el cambio es posible y real.