16 de agosto de 2016

Protectoras organizan una “caninata” para que te ejercites con tu mascota Participan organizaciones de Roldán, Funes y Fisherton. Será el 17 de septiembre por la mañana. Cómo podés hacer para participar.

La ONG Arca Funes organiza junto a otras protectoras de Roldán y Fisherton la Caninata Funes 2016. Se trata de una jornada que tendrá lugar el sábado 17 de septiembre a las 10.30 con la que se apunta a generar conciencia sobre el trato animal, al tiempo que se colaborará con agrupaciones que trabajan por la recuperación de las mascotas sin hogar.

“Será un gran evento de educación y concientización acerca de la importancia de esterilizar, identificar con chapita y tener a nuestros queridísimos perros y gatos en nuestros hogares y no en la vía pública, no sólo por su protección y cuidado sino también por la salud pública de la comunidad toda”, explican las organizadoras del evento desde su perfil de Facebook.

Se partirá a las 10.30 desde la Plaza San José y allí se llegará luego de correr o caminar junto a tu perro o gato por una distancia de tres kilómetros. Habrá además, premios, sorteos, una gran ferias y shows en vivo con lo cual se espera la presencia de toda la familia.

La inscripción tiene un costo de 100 pesos e incluye un kit para la carrera más otros regalos. Para más información podés visitar el Facebook de Arca Funes.