21 de diciembre de 2015

Berlocq llevó a Tierra de Sueños 2 su ritual de la remera desgarrada El actual integrante del equipo argentino de Copa Davis le puso así punto final a una jornada solidaria de la que también participaron Eduardo Schwank y Guillermo Coria.

Foto: ESPN

Tal como acostumbra hacer cada vez que obtiene un triunfo por Copa Davis, el actual integrante del seleccionado nacional de tenis Carlos Berlocq se arrancó de un tirón la remera en el marco de la exhibición brindada junto al local Eduardo Schwank y Guillermo Coria el pasado sábado en los courts de Tierra de Sueños 2.

El ritual del deportista oriundo de Chascomús, iniciado tras un inolvidable triunfo obtenido en enero de 2014 en una serie ante Italia, le dio punto final a una jornada en la que unos 300 asistentes pudieron disfrutar el despliegue de las destacadas raquetas que dijeron presente en las instalaciones del Schwank Tennis Center a beneficio de la solidaria Fundación Estar.

Tal como informó el diario La Capital, completado ese colorido gran cierre se produjo una masiva invasión de campo que fue aprovechada por el público para acercarse a sus ídolos.

Antes había tenido lugar una clínica en la que Berlocq, Shwank y Coria pelotearon con niños y jóvenes en etapa de formación. Tras esa instancia, se desarrolló la exhibición a un set entre el ex profesional roldanense y el ahora denominado Gladiador de la Copa Davis, quien se impuso por 7/5 para luego romper su remera. La desgarrada prenda fue uno de los premios que se sortearon entre los presentes, como así también indumentaria oficial del seleccionado nacional.

Tanto los protagonistas como la asistencia se retiraron satisfechos culminada una jornada que fue a beneficio de la Fundación Estar, presidida por el roldanense Eduardo Schwank, que trabaja por la integración de discapacitados intelectuales y mentales en el deporte a través del tenis.