28 de junio de 2017

Caso Subiela: Fiscalía pidió el rastreo de llamadas de su celular Hace más de una semana que no se sabe nada del joven roldanense y la familia no claudica en su lucha por encontrarlo.

“Se solicitó a la Fiscalía el rastreo de llamadas entrantes y salientes de su celular”, informó a El Roldanense, Carmen Brunotti, la madre de Manuel Subiela el joven roldanense que es intensamente buscado desde el pasado martes 20 cuando dejó la ciudad y no volvió a contactarse.

“Están pasadas por fax las notas con las características de mi hijo y los detalles del auto a todas las localidades cercanas y no tan cercanas y a las estaciones de peaje”, agregó la mujer contando las últimas novedades en el caso que conmueve a la ciudad.

La búsqueda comenzó por redes sociales y luego se expandió a canales formales, una vez que la familia decidió hacer la denuncia de paradero del muchacho.

Subiela fue visto por última vez el martes por la tarde conduciendo su vehículo Volkswagen Voyage patente LIR 373, imágenes que fueron captadas por las cámaras del centro de monitoreo local y que fueron difundidas este martes, luego de la que la Justicia brinde su autorización.