9 de septiembre de 2015

Cerrarán el acceso de camiones al Paseo del Caminante Lo decidió la Municipalidad para proteger el asfaltado que se está ejecutando entre la A012 y calle San Sebastián, zona de loteos con multitud de obras en curso y por venir.

Con el objetivo de proteger el asfaltado que está siendo ejecutado a lo largo del Paseo del Caminante entre la A012 y calle San Sebastián, la Municipalidad dispuso cerrar el paso por esa vía a la multitud de camiones que todos los días entran y salen de esa zona para trasladar materiales de construcción a la gran cantidad de edificaciones que se encuentran en curso.

¿Cómo se implementará la restricción? El mecanismo es tan simple como efectivo: con la colocación arcos que obstaculizarán el tránsito de cualquier vehículo que se encuentre por encima de los 2,40 metros de altura.

Hasta el momento se está avanzando con la colocación de dos dispositivos de la naturaleza mencionada: uno en el acceso desde la ruta y otro a la altura de Fiambalá. La idea, adelantaron a El Roldanense desde la Secretaría de Gobierno municipal, es sumar otro par en puntos estratégicos de la traza.

Así, los transportes de carga que deban llevar materiales a las obras que se desarrollan en barrios como Las Acequias o Acequias del Aire, tendrán que ingresar a través de caminos que no incluyan paso por el Paseo del Caminante.