4 de abril de 2016

Cetro y corona: ¿Quién será la próxima Reina de Roldán? Se pone en marcha un concurso cuya ganadora representará a la ciudad en diversos acontecimientos. Qué hace falta para convertirse en Su Majestad y cómo inscribirse.

La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Roldán informó que entre el 18 de abril y el 2 de mayo se recibirán inscripciones para todas aquellas chicas que deseen participar del concurso que designará a la Reina de Roldán para el período 2016 / 2017.

Tras un proceso de selección que se llevará adelante en el marco de la próxima edición de la Fiesta de las Colectividades, a desarrollarse el 20 y 21 de mayo en el SUM del Paseo de la Estación, quien resulte merecedora del cetro y la corona tendrá la responsabilidad y el privilegio de representar a la ciudad en diferentes celebraciones y acontecimientos.

Los requisitos establecidos para anotarse en el concurso son: tener entre 17 y 25 años, ser residente en Roldán y tener secundario completo. En tanto que al momento de la inscripción habrá que presentar fotocopia del DNI, una foto de cuerpo entero y completar un formulario que oportunamente será entregado. Interesadas en participar deben comunicarse al teléfono 156 496876.