5 de abril de 2016

Chau chatarra: sacarán los autos siniestrados que están en la puerta de la comisaría La acción se llevará a cabo a pedido de la Municipalidad y tras una gestión de la fuerza policial. Un espacio céntrico que lucirá otra cara.

Foto: Cristian Moriñigo

Los autos siniestrados que fueron protagonistas de accidentes con víctimas o de hechos de robo ya no serán parte del paisaje del exterior de la Comisaría Sexta. Tras un pedido de la Municipalidad, la nueva cúpula de la sede policial local realizó las gestiones pertinentes y esta semana los vehículos serán trasladados, con lo cual se recuperará ese espacio ubicado en pleno centro de la cuidad.

Tal como informó a El Roldanense el secretario de Gobierno, Eduardo Bufarini, se trata de unos diez automóviles que están estacionados en el frente de la seccional local y unas 33 motos que están secuestradas en su interior. “Además se sumarán algunos rodados que por falta de espacio ahí están en la base de la GUR”, agregó.

“Se llevarán a un distrito judicial que tiene la Policía y que está ubicado sobre la Ruta 34 casi en la intersección de la A012, en la localidad de Luis Palacios”, informó el funcionario al tiempo que aclaró que los vehículos deben permanecer a resguardo de las fuerzas de seguridad ya que son parte de causas judiciales en curso.

Una vez que el lugar esté liberado, será utilizado como estacionamiento de autos involucrados en ciertos hechos, sólo circunstancialmente y por unos días, mientras se inician las investigaciones y hasta tanto sean trasladados a su sitio de disposición final. “No queríamos que estuvieran más en el centro ocupando la vía pública”, puntualizó Bufarini.