18 de marzo de 2015

Chau garrafa: más cerca del gas natural para todo el casco urbano El intendente Pedretti firmó en Casa de Gobierno un convenio que traerá a la ciudad millonarios recursos para obras de tendido. ¿Qué barrios resultarán beneficiados?

A fines del año pasado se anunció la llegada a la ciudad de un importante recurso económico que implicaría la completa cobertura del casco urbano en lo que refiere a gas natural. El lunes pasado se dio un nuevo paso en ese sentido: el intendente Pedretti ratificó en Casa de Gobierno, junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el convenio correspondiente, que finalmente asigna una partida de 76 millones de pesos al fin especificado.

A partir de ahora el Municipio a llamar a licitación, con un pliego ejecutado junto a Litoral Gas, para la construcción de una planta de alta presión, dos plantas reductoras y 3300 conexiones domiciliarias, lo que mejorará sustancialmente la calidad de vida de miles de roldanenses.

Tal como oportunamente detalló en diálogo con El Roldanense el secretario de Obras Públicas de Roldán, Arq. Eduardo Di Benedetto, los barrios que se beneficiarán con los trabajos serán, principalmente, Villa Flores, Beaudrix y Posta 16.