La Ciudad

Chef roldanense se va hasta Paraguay a dar cátedra con sus exquiciteces

Fue invitado por una reconocida institución del país vecino para dar una clase con sabores bien argentinos. ¿Qué recetas va a llevar?

El próximo sábado 30 de septiembre el chef roldanense Ricardo Fernández dará una clase abierta en el instituto Georges Patissier, en Paraguay, en la cuidad de Asunción en el barrio Jara.

Invitado por el reconocido chef patissier Jorge Cardozo Echaurri, describió sus sensaciones en diálogo con El Roldanense: “Es un honor como ciudadano de Roldán y por mi profesión. Es muy importante llevar nuestros sabores al país vecino y hermano”.

La performance de Fernández constará de una clase en la que va a desarrollar cuatro recetas de repostería utilizando productos típicos de argentina. “Las recetas que voy a desarrollar serán caprichos de coco y romero, la tradicional pastafrola, terrine helada de dulce de leche y torta húmeda de peras”, contó.

Cada una de esas exquicisteces se pueden ver en el programa Condimento Tu Cocina que conduce Ricardo y que se emite por Canal 4 Regional.