27 de noviembre de 2017

Las chicas de Sportsman se lucen en la cancha y llegan invictas a semis de la Cañadense Tanto la reserva como la Primera División femenina del club local terminaron primeras en sus grupos. Lo que viene.

El fútbol femenino le sigue dando alegrías a Spotsman: este domingo las chicas de la Reserva y de la Primera División ganaron sus respectivos partidos correspondientes a la sexta fecha de la Liga Cañadense, catapultando ambos equipos a instancias decisivas.

Los enfrentamientos fueron frente a Defensores en Armstrong: la Reserva ganó 2 a 1 con goles de Gisela Mareco y Aixa Durán, mientras que la Primera se impuso 4 a 1 con tres tantos convertidos por Martina Dezotti y uno de María de los Ángeles Ayala.

Con estos resultados ambos equipos del club local llegan a las semifinales de una de las ligas más competitivas de la zona, invictos y clasificados en el primer puesto de sus respectivas zonas.

Este lunes por la noche se conocerá dónde se jugarán los próximos encuentros: la Reserva se enfrentará a Huracán de Bustinza y la Primera a Cremería de Carcarañá.