3 de Mayo de 2017

Chocaron tres camiones que circulaban por A012 a la altura de barrio Las Tardes Ocurrió durante el mediodía de este miércoles. No hubo personas lesionadas y el tránsito se vio disminuido durante 30 minutos.

Tres camiones que circulaban por la ruta A012 a la altura del kilómetro 44 en inmediaciones de barrio Las Tardes colisionaron en el mediodía de este miércoles sin dejar lesionados.

Según informaron desde la Guardia Urbana (GUR) a El Roldanense el siniestro ocurrió cuando uno de los vehículos intentó sobrepasar a otro y en ese momento chocó contra otro que venía de frente.

Uno de los camiones quedo atravesado en medio de la ruta por lo que el tránsito se vio disminuido aunque no interrumpido durante unos 30 minutos, el tiempo que llevó la remoción del rodado.

1 Comentario en "Chocaron tres camiones que circulaban por A012 a la altura de barrio Las Tardes"

  1. AyudanosACruzarLaRuta | 4 de Mayo de 2017 a las 11:41 | Responder

    Desde nuestro espacio AyudanosACruzarLaRuta venimos solicitando medidas de Seguridad Vial y protección para los vecinos que día a día son rehenes de los camiones.
    Falta mayor control y Radares que penalicen el exceso de velocidad. Camiones vuelven descargados desde el parque industrial pasan a 100km a la altura de Barrio Las Tardes. Imposible Cruzar la Ruta. Solicitamos URGENTE SEMÁFORO intermitente y RADAR fijo en RUTA A012 km39 Tierra de Sueños y km44 Barrio Las Tardes. Queremos salir e ingresar de los barrios seguros minimizando el riesgo de ser aplastados por camiones. Hasta tanto haya obras que solucionen el problema de fondo.
    Sumate tu opinión y reclamo en:
    https://www.facebook.com/AyudanosACruzarLaRuta/
    https://twitter.com/CruzarLaRuta

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*