26 de agosto de 2015

Pusieron una choppería en San Jerónimo y les fue tan bien que ahora la traen a Roldán El negocio está abierto hace tres años y necesitaban crecer. Atraídos por el movimiento de la ciudad, inauguran a mediados de septiembre en Patio Alberdi.

La Chopperia Doña Isabel abrió hace tres años en San Jerónimo y se convirtió en paso obligado no sólo para los habitantes del pueblo sino para clientes que llegaban desde Roldán y Funes. Incentivados por esa performance, decidieron que era momento de crecer y eligieron hacerlo en la ciudad: en septiembre inauguran en un flamante espacio en la galería Patio Alberdi.

“Nuestra especialidad son las pizzas a la parrilla pero también tenemos comidas al plato, pastas, sanguchería y picadas. Además cada quince días tenemos shows en vivo, algo que veníamos haciendo en San Jerónimo y que queremos trasladar acá”, contó Claudio Kesser, el titular del comercio, en diálogo con El Roldanense.

“Teníamos muchos clientes de esta ciudad y por eso cuando pensamos que era el momento de crecer averiguamos en varios lugares, incluso en Funes, pero creemos que Roldán tiene muchísimo movimiento y nos decidimos por abrir acá”, agregó el emprendedor.

Doña Isabel es un emprendimiento familiar y con el mismo espíritu abrirán esta nueva etapa, apuntando también a generar ese ambiente entre sus clientes. “Nuestra intención siempre es atender bien y para eso es fundamental no querer abarcar mucho sino tener el espacio justo para que todos los clientes se vayan conformes”, señaló Kesser.

En el local de Roldán contarán con una capacidad para 70 cubiertos en el salón principal, que tiene más de 200 metros cuadrados. A ello hay que sumarle también otras 20 mesas que se ubicarán sobre la vereda aprovechando el espacio dispuesto en la galería Patio Alberdi con ese fin. Es que el paseo ubicado en calle Alberdi al 300 pensó desde el vamos en un comercio de las características de Doña Isabel para ese local central, y por eso creó un perímetro con barandas de madera que le dan un marco ideal.

Chopp Quilmes y cervezas en botellas de diferentes marcas no pueden faltar en la carta, así como también los clásicos 2×1 que se implementarán diferentes días de la semana. El comercio estará abierto de martes a domingo y arrancarán desde la mañana con desayunos, pasando por el mediodía con menúes ejecutivos, y el servicio de rotisería con comidas para llevar. Además, ni bien logren las aprobaciones correspondientes por parte del Municipio, sumarán delivery.