17 de febrero de 2016

Choque frontal de camiones en la A012: un chofer quedó atrapado en la cabina El episodio tuvo lugar frente a la estación de servicio La Posta. Debieron acudir los Bomberos y ambos conductores fueron trasladados al Samco local.

Foto: La Capital

Dos camiones que el pasado viernes circulaban por la Ruta A012 protagonizaron un choque frontal a la altura de donde se ubica la estación de servicios La Posta, entre los barrios Las Tardes y Las Acequias. Como resultado del accidente, uno de los choferes quedó atrapado en la cabina y debió ser rescatado por los Bomberos Voluntarios.

Según informó Canal 4, el episodio tuvo lugar cerca de las 15.30 cuando los rodados impactaron por razones que todavía no fueron determinadas por las correspondientes pericias. Uno de los rodados transportaba cereales, mientras que el otro circulaba sin carga.

Como producto del siniestro, uno de los conductores quedó atrapado en su cabina y debió acudir al rescate una dotación de los Bomberos Voluntarios de Roldán.

En tanto, ambos choferes tuvieron que ser trasladados al Samco para ser atendidos por heridas menores. En diálogo con El Roldanense, desde el efector de salud local confirmaron que tras una serie de chequeos, los dos hombres se retiraron con la correspondiente alta médica.