La Ciudad

Choque múltiple sobre la A012: tránsito cortado por una “montaña de soja”

Ocurrió por la madrugada en territorio de Roldán, cuando colisionaron tres camiones. El cuartel de Bomberos fue convocado para limpiar la calzada.

Tres camiones que circulaban por la Ruta A012 protagonizaron un accidente durante la madrugada de este jueves. Como producto del choque la calzada se vio interrumpida por varias horas dado que los rodados vieron su carga volcada sobre el asfalto.

El episodio tuvo lugar en el kilómetro 51 del corredor nacional que atraviesa la ciudad. En tanto que como producto del siniestro no se habrían registrado personas con heridas de gravedad.

Desde el cuartel local de Bomberos Voluntarios confirmaron el hecho en diálogo con El Roldanense e indicaron que cerca de las 5 fueron convocados para proceder con una limpieza de calzada, lo cual no pudo hacerse por la cantidad de cereal derramado. “Había una montaña de soja”, graficaron en esa línea.

Según informaciones difundidas por la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), en horas del mediodía todavía había circulación controlada por agentes de esa dependencia y calzada reducida.