12 de abril de 2016

Choque y fuego: espectacular incendio tras accidente en la autopista El siniestro fue protagonizado por un auto y un camión que fueron devorados por las llamas. Una mujer resultó con heridas y entró en estado de shock.

Foto: Twitter Radio UNR

Un espectacular incendio fue el resultado que tuvo un accidente ocurrido este lunes al mediodía en la autopista Rosario – Córdoba, cuyo tránsito se vio interrumpido por más de una hora.

Según informó el portal Rosario3, el siniestro se produjo cerca de las 13 a la altura de Funes, en el carril con mano hacia el este, cuando un camión Iveco colisionó contra un automóvil marca Volkswagen por razones que todavía no fueron establecidas. Como consecuencia del impacto, ambos vehículos se vieron envueltos en llamas.

Tres dotaciones de Bomberos Zapadores de distintos cuarteles de la zona debieron hacerse presentes en el lugar del choque para combatir el fuego, para luego proceder con un barrido hidráulico de la calzada. Así, el tránsito se vio cortado por más de una hora, generando largas colas.

Una mujer, que viajaba a bordo del rodado de menor porte, resultó con heridas. De acuerdo a lo relatado por testigos, tras el accidente la víctima entró en estado de shock y no percibió el inicio del incendio, por lo que debió ser asistida por personas que acudieron en su ayuda.