La Ciudad

Cientos de familias pasaron por una nueva edición de la Fiesta de Colectividades

La clásica celebración congregó una vez más a una multitud que disfrutó platos típicos y shows artísticos en el SUM del Paseo de la Estación.

Con la presencia multitudinaria de la gran familia roldanense, el pasado fin de semana se volvió a vivir en el SUM del Paseo de la Estación una nueva edición de la Fiesta de Colectividades, con la participación de instituciones educativas de la ciudad en eventos culturales y gastronómicos, que contaron con el trabajo desinteresado de padres, alumnos, docentes, directivos y cooperadores.

Una vez más, cada escuela representó a cada una de las colectividades con arraigo en Roldán, presentando números artísticos protagonizados por niños y jóvenes locales, así como con la visita de números de los diferentes países que cuentan con representación y organización en la región.

“Una masiva participación de la ciudadanía, como pasa cada año, sabiendo que con cada plato que se consume se ayuda al sostenimiento y el fortalecimiento de las instituciones educativas”, sostuvo el intendente José Pedretti al término de la Fiesta.

“Con la coordicación de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Roldán y la organización de las escuelas, una vez mas esta fiesta del pueblo y la comunidad fue posible, como punto de encuentro y convivencia para todos”, expresó el jefe municipal.

“La ciudad se reúne en sus fiestas populares cada vez mas grandes y divertidas, con un calendario como tienen pocas ciudades en el país, con los Carnavales, esta Fiesta de Colectividades, la Mateada de las Madres, la Fiesta de los Abuelos, la Semana de la Juventud y la Primavera y el Simposio Internacional de Escultura, entre otras, que nos llenan de orgullo y fuerzas para seguir adelante”, finalizó Pedretti.