1 de julio de 2015

Cine gratuito, juegos y arte para chicos en vacaciones de invierno La Municipalidad preparó un nutrido cronograma de actividades para que no falte diversión mientras se descansa de la escuela. La primera propuesta llega este sábado.

Con el objetivo de que a los chicos no falten espacios para la diversión durante las vacaciones de invierno -y también para que los padres tengan a mano opciones de entretenimiento para sus hijos- la Municipalidad preparó un nutrido cronograma de actividades que incluye tardes de cine gratuito, espacios lúdicos y encuentros de arte.

La primera de las propuesta llegará este mismo sábado a partir de las 15, con la proyección del film La máquina que hace estrellas en Casa de la Cultura. Se trata de un largometraje animado que cuenta la historia de Pilo, un niño extraterrestre que vive con su madre en una pequeña casa en uno de los asteroides del cinturón que rodea al planeta Ankj. Pilo sale todas las noches a su balcón esperando que las estrellas hayan desaparecido del cielo; según su abuelo, existe una máquina que genera las estrellas cada noche, y los miembros varones de su familia son los encargados de repararla.

Para que agendes: ¿Cómo sigue la grilla?

Las otras películas que se podrán ver sin costo en las próximas semanas de julio son 6 Grandes Héroes (viernes 10 a las 15 y las 18.30), El libro de la vida (sábado 11 a las 15), Rápidos y Furiosos 7 (sábado 11 a las 18.30), El Reino Secreto (martes 14), Los Vengadores (sábado 18), Aviones (martes 21), Aprendiz de Maga (viernes 24) y Una noche en el museo 3 (sábado 25).

En tanto, se prevén otras actividades como un espacio de juegos inflables y globología (domingo 12), la obra de títeres Los Colores Perdidos (viernes 17), el encuentro Roldán Pinta (domingo 19) con presencia de El Mago Diego y los Jumpdancers Zancudos, un espectáculo de payasos (jueves 23) y el Circo Medias – Medias (domingo 26).