18 de junio de 2015

Cinematográfica persecución terminó con un detenido en el casco urbano Había robado un auto en Carcarañá. La policía local lo siguió primero por la Ruta 9 y luego a pie. Tenía antecedentes.

Un joven de 18 años fue detenido en Roldán este jueves cerca de las 12 luego de robar un auto en Carcarañá y protagonizar una cinematográfica persecución por parte de efectivos de la Comisaría Sexta y el Comando.

El personal policial lo divisó en territorio roldanense cuando el delincuente se trasladaba por la Ruta 9 en el Fiat Punto que había sustraído en la vecina localidad, y comenzó a seguirlo.

Pero el ladrón chocó a la altura de la estación de servicio ubicada sobre ese corredor y Sargento Cabral, lo cual lo obligó a bajarse del vehículo y darse a la fuga a pie. Los efectivos hicieron lo propio y lograron detenerlo en inmediaciones de Salta y Belgrano

Según comentó a El Roldanense el jefe de la Sexta, Fernando Zabala, el joven apresado contaba con antecedentes en Roldán por robo calificado y quedó detenido en la Comisaría a la espera de ser trasladado a Caracarañá.