La Ciudad

Cargaba una moto sin patente por la A012: tenía pedido de captura y fue arrestado

Tres hombres viajaban en un auto que tiraba un carro donde llevaban el ciclomotor. La Policía los divisó y uno de ellos terminó detenido.

Personal policial que recorría la  Ruta A012 en cercanías al Canal de la Legua detuvo este domingo al mediodía a tres personas al divisar que circulaban en un automóvil que tiraba un carro donde transportaban una moto sin patente. Uno de ellos fue trasladado a sede policial ya que sobre él pesaba un pedido de captura, mientras que el resto de los demorados fueron liberados.

«Los efectivos observan a un automóvil marca Volkswagen Senda que tiraba un carro donde transportaba una motocicleta sin dominio visible marca Kawasaki 500cc, por lo que se procede a detener su marcha e identificar a los ocupantes del vehículo como Diego Emanuel R. (21) de la ciudad de Recreo, Marcos C. (19) de Santa Fe, y Eduardo E. (35) también de Recreo», consta en el parte policial.

Los hombres manifestaron a los efectivos que se dirigían hasta la ciudad de Fuentes. «Seguidamente se realiza consulta a la Central del 911 sobre los datos filiatorios a los fines que informen si sobre los mismos pesa algún impedimento legal, arrojando que sobre Eduardo E. pesa solicitud de captura Juzgado Nº 1, Comisaría 5ta de la ciudad de Los Zapallos, por causa robo calificado y privación ilegítima de la libertad», continúa el informe.