3 de Marzo de 2017

Circulaban en un auto con pedido de secuestro: fueron detenidos En un operativo conjunto, la Policía apresó a los tres ocupantes de un vehículo que transitaba por colectora de la autopista en cercanías a TDS3.

En un operativo conjunto del cual participaron efectivos de la Comisaría Sexta, el Comando y la Policía de Acción Táctica (PAT), uniformados secuestraron un Fiat 147 que circulaba por la colectora de la autopista en cercanías al barrio Tierra de Sueños 3 pese a tener pedido de secuestro desde Rosario ya que se trataba de un vehículo robado en dicha localidad.

El hecho ocurrió el pasado viernes. Como resultado, los tres ocupantes que iban a bordo del vehículo fueron demorados y uno de ellos quedó detenido ya que poseía un pedido de captura solicitada por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario. Sin embargo, recuperó la libertad por decisión de la Fiscalía.

Los tres hombres son mayores de edad y oriundos de la ciudad vecina.

1 Comentario en "Circulaban en un auto con pedido de secuestro: fueron detenidos"

  1. poder judicial, a ver cuando se ponen a la altura de las circunstancias y aplican la ley no para el lado mas fácil, así al menos justifican los privilegios que tienen.

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*