26 de febrero de 2016

Clase abierta de danzas para que bailes el ritmo que se te ocurra Se llevará a cabo en el Parque del Bicentenario y será la apertura oficial de una nueva temporada de la academia local Jumpdancers.

Todavía con el vivo recuerdo de lo que fue un gran cierre de 2015, las Jumpdancers se preparan para comenzar a pura energía una nueva temporada de trabajo. En ese marco, la academia local de danzas brindará este domingo 28 de febrero una clase abierta al público en el Parque del Bicentenario.

La cita está hecha para las 19 en el playón deportivo de dicho espacio público y cuenta con el apoyo de la Municipalidad. En la ocasión se podrá disfrutar de una amplia gama de ritmos entre los cuales pueden destacarse zumba, árabe, reggaeton, pop, latino y danzas urbanas.

La directora de Jumpdancers, Mara Daniballe, convocó a toda la comunidad a que se acerque no sólo a disfrutar de la jornada del domingo sino también a anotar niños y niñas para las clases que arrancan el 1º de marzo.

Las inscripciones, apuntó la profesora de baile, se cursan en el SUM del Paseo de la Estación, mismo lugar en que se desarrollarán las sesiones. Aquellas personas interesadas en fichar a sus hijos de entre 5 y 18 años de edad deben llegarse martes y jueves entre las 17.30 y las 21.

Jumpdancers es un espacio local de danzas urbanas en pleno crecimiento, que desde sus orígenes lleva presentaciones a distintos puntos de la región, donde cada vez cosecha más reconocimiento. El año pasado llegó a presentar 70 bailarinas sobre el escenario.