27 de Febrero de 2017

Clausuran una fiesta electrónica que se desarrollaba en la zona de loteos Comando Radioeléctrico, Guardia Urbana y Tribunal de Faltas protagonizaron un importante despliegue. El intendente Pedretti se refirió al procedimiento.

Una fiesta electrónica que se desarrollaba este domingo en una casa de barrio Fontanet, ubicado entre Ruta A012 y autopista, fue clausurada por el Municipio tras recibir una denuncia por parte de vecinos de la zona. Del operativo participaron fuerzas policiales, el Tribunal Municipal de Faltas y la Guardia Urbana (GUR).

El parte oficial de la GUR indica: “Advertidos de la situación y ante la negativa de los inquilinos de finalizar una fiesta con disc jockey y numerosas personas, regresamos con Comando Radioeléctrico, Tribunal de Faltas y la Vecinal, procediendo al desalojo y clausura de la propiedad, dando por concluida la fiesta”.

“De acuerdo a la normativa que se aprobó en el Concejo, que prevé duras sanciones para propietarios de viviendas que se utilicen para eventos sin autorización, y al Decreto que diera a conocer el Gobierno de Santa Fe respecto a este tipo de convocatorias, actuamos con toda la severidad que la situación admitía”, declaró el intendente Pedretti una vez consumada la clausura.

El mandatario destacó la importancia del operativo teniendo en cuenta que “se han vivido casos en los últimos tiempos donde vivieron acontecimientos irreparables”. Y agregó: “Debemos velar por la tranquilidad de todos los vecinos de la ciudad y todo evento masivo que se desee realizar en una propiedad privada debe contar con la autorización correspondiente.

17 Comentarios en "Clausuran una fiesta electrónica que se desarrollaba en la zona de loteos"

  1. jajaja No tenés cara Semilla!!!! ya no te acordás de la festichola electrónica del 2008?

  2. Muy bueno
    Asi como se critica se debe reconocer y destacar lo correcto

  3. De qué autorización habla. Acaso no es que hay que mantener la tranquilidad del lugar. Hay una ley sino es recaudatorio.

  4. y Frutillita???
    y la Meriva???
    y el Capó???
    y Candela???

  5. Depende de la cara las sanciones, pero si sos amigo del intendente te damos un permiso. Ipocresia.

  6. si el roldanense no lo sabe barrio Fontanet es zona urbana, no zona de loteos, y es hora que terminen la discriminacion entre ZONA DE LOTEOS y LA CIUDAD

  7. Debemos velar por la tranquilidad de los todos los vecinos de la ciudad”, aseguró el intendente municipal José Pedretti. …AHORA YO LE PREGUNTO SR.INTENDENTE, SABE CUANTAS CASAS SE ALQUILAN EN ROLDAN? SABE SI LAS PISCINAS DE LAS MISMAS SON SEGURA PARA LOS NIÑOS, SABEN A QUIENES ALQUILAN LOS DUEÑOS, SABE SI LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS SON LAS ADECUADAS, SABE SI PAGAN LOS IMPUESTOS CORRESPONDIENTES, DURANTE SU GESTIÓN SE HIZO ALGO CON EL CONSEJO PARA REGLAMENTAR ESTA ACTIVIDAD?… no todo en política es aparecer en una nota

  8. Me parece lo correcto así se debe actuar.

  9. Si quieren velar por la seguridad, porque no patrullan como lo hacen en tierra de sueños, y para el que dice que Iba urbana, ni zangeo tenemos, porque no van los días de semana,. Fin de semana es bárbaro, hasta la policía pasa, llamalos de lunes a viernes y ni la gun, ni el comando te dicen que no tienen jurisdicción, como querés velar por la seguridad, son todos delincuentes, atorrantes, hace más de 10 años que vivo a una cuadra y jamás hacen nada por el vecino, corta los yuyos antes de clausurar una fiesta.

  10. Si hay plata se puede hacer una fiesta o si SOS amigo del hdmp de pedretti anda arreglar los sueldos de la gente que trabaja y no el d hijos de encargados como santi otro sin vergüenza que vende tierra y hace coimas para cortar los pastos en cada barrio sin vergüenza ya se le va a terminar el mundo fácil hdp ,solo recuerden eso

  11. ja ja ja que hipocritas,,,,,si hacen,porque hacen y si no porque no hacen ja ja

  12. Excelente Sr Intendente así se debe actuar basta de joda y mas estudio

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*