27 de febrero de 2017

Clausuran una fiesta electrónica que se desarrollaba en la zona de loteos Comando Radioeléctrico, Guardia Urbana y Tribunal de Faltas protagonizaron un importante despliegue. El intendente Pedretti se refirió al procedimiento.

Una fiesta electrónica que se desarrollaba este domingo en una casa de barrio Fontanet, ubicado entre Ruta A012 y autopista, fue clausurada por el Municipio tras recibir una denuncia por parte de vecinos de la zona. Del operativo participaron fuerzas policiales, el Tribunal Municipal de Faltas y la Guardia Urbana (GUR).

El parte oficial de la GUR indica: “Advertidos de la situación y ante la negativa de los inquilinos de finalizar una fiesta con disc jockey y numerosas personas, regresamos con Comando Radioeléctrico, Tribunal de Faltas y la Vecinal, procediendo al desalojo y clausura de la propiedad, dando por concluida la fiesta”.

“De acuerdo a la normativa que se aprobó en el Concejo, que prevé duras sanciones para propietarios de viviendas que se utilicen para eventos sin autorización, y al Decreto que diera a conocer el Gobierno de Santa Fe respecto a este tipo de convocatorias, actuamos con toda la severidad que la situación admitía”, declaró el intendente Pedretti una vez consumada la clausura.

El mandatario destacó la importancia del operativo teniendo en cuenta que “se han vivido casos en los últimos tiempos donde vivieron acontecimientos irreparables”. Y agregó: “Debemos velar por la tranquilidad de todos los vecinos de la ciudad y todo evento masivo que se desee realizar en una propiedad privada debe contar con la autorización correspondiente.