16 de noviembre de 2016

Club Huella Ecológica Roldán: un espacio para pensar y discutir el medio ambiente Sus impulsores explicaron que la idea es generar herramientas para generar vínculos comunitarios, denunciar realidades de barrios y conocer acciones inteligentes para replicar en la ciudad.

Un grupo de vecinos de la ciudad creó una Fan Page de Facebook con el nombre Club Huella Ecológica Roldán. Se trata de un espacio online desde el cual convocan a toda la comunidad para reflexionar y discutir problemáticas medioambientales.

“Esta página es una oportunidad: para aprender, concientizarnos y sentir profundamente que somos parte de un todo, que cada acción individual afecta positivamente o negativamente a nuestra casa común. Que cada día podemos hacerlo mejor”, explicaron los impulsores de la propuesta.

Además, los hacedores de Club Huella Ecológica apuntaron otros alcances de la movida. “Es una herramienta: para conectarnos, para conocer acciones inteligentes y comprometidas, para contagiarnos y replicar en nuestra ciudad”, indicaron en esa línea.

“Está página es un termómetro: para mostrar situaciones ambientales riesgosas, para denunciar realidades de nuestros barrios, para compartir problemas. Esta página es una búsqueda: de agentes de cambio, de soluciones, de alternativas. ¡Sumate y participá!”, completaron en la convocatoria.