31 de agosto de 2015

Club Sportsman cumple años y te invita a que seas parte del festejo Se viene el almuerzo aniversario, con asado a precios más que accesibles. Además, tocará una banda integrada por chicos que juegan fútbol en la institución.

Este domingo 6 de septiembre se cumple un nuevo aniversario de la fundación de Club Sportsman y el acontecimiento se celebrará con un gran almuerzo al que está invitada toda la comunidad roldanense.

Tal como explicaron desde la organización, la idea es juntar la mayor cantidad de gente posible con el simple objetivo de afianzar lazos y valorar la trayectoria de una institución tan relevante para la ciudad. En ese sentido, se aclaró que no se pretende generar ganancia con lo recaudado y es por ello que se establecieron entradas a precio más que accesible para quienes deseen ser parte del encuentro.

El menú estará compuesto por vaquillona asada, empanadas y ensaladas, mientras que la bebida se venderá aparte. Las tarjetas para comensales adultos tienen un costo de 100 pesos y pueden conseguirse todas las tardes en las mismas instalaciones del club (Amenábar y Bv. Sarmiento).

Con artistas propios

La jornada contará con la presentación musical de Peck Rock, una banda musical integrada por niños de la ciudad, algunos de los cuales juegan fútbol en las divisiones infantiles e inferiores de Sportsman.