2 de noviembre de 2015

Colonia de vacaciones y temporada a full en el Club de Tierra de Sueños 2 Los niños podrán disfrutar de múltiples actividades y diversiones, incluido el parque de toboganes acuáticos de TDS3. Traslados desde Funes. ¿Cuándo arranca?

El Club House de Tierra de Sueños 2 comunicó que el lunes 14 de diciembre se dará comienzo a la Colonia de Vacaciones, una propuesta que se desarrollará de lunes a viernes de 14 a 18 y que incluye múltiples actividades para chicos de entre 4 y 12 años, todas ellas supervisadas por profesores.

Vale destacar que la invitación llega con precios promocionales para abonados al complejo y también para hermanos que se inscriban juntos. Además, este año se organizan traslados desde Funes.

Los espacios recreativos que este año le darán forma a la Colonia son campamentos, natación, juegos, talleres y caminatas. Pero seguramente lo más destacado tiene que ver con las divertidas jornadas que podrán disfrutar los chicos en el parque de toboganes acuáticos de Tierra de Sueños 3.

Para aquellos que quieran sacarle el máximo provecho a la temporada, se brindan dos opciones promocionales, con pago financiado a través del programa Ahora 12: un pack de actividades deportivas + temporada de verano con ingreso a los complejos de TDS 2 y 3, o el pack de sólo temporada de verano, que también habilita el acceso a ambos clubes. Así, en caso de lluvia se puede disfrutar sin problemas de la piscina cubierta en Tierra de Sueños 2, y dejar para otros días el uso de instalaciones al aire libre.

Durante toda la temporada, cada fin de semana se llevarán adelante actividades especiales para todos los gustos: desde clases de bailes hasta clases de aqua gym, pasando por ferias de arte & diseño, promociones especiales, barras de tragos y torneos de beach voley. Al mismo tiempo, el Club proseguirá con sus actividades usuales a lo largo de todo el verano, es decir natación para bebes, niños y adultos, gimnasio, clases de ritmos, clases de aero box, clases de pilates mat y escuela de danzas.

“El Club House de Tierra de Sueños sigue apostando y no se detiene con muchas actividades para toda la familia, la idea es seguir sumando e innovando para todos aquellos que nos eligen año a año”, indicaron desde el complejo deportivo y recreativo.