7 de Diciembre de 2016

Colonias de verano: cuatro propuestas para que los chicos la pasen bien Clubes privados y espacios públicos ya tienen armadas sus propuestas y comenzaron las inscripciones. Precios y horarios.

Llega el calor y las colonias de verano de la ciudad se aprestan a recibir a los chicos. En esta temporada estival, Roldán contará con cuatro lugares que ofrecerán este tipo de servicios: el Centro Social y Deportivo Municipal NéstorKlub, la Sociedad Sportiva Recreativa, el Centro Cosmopolita Unión y Progreso (CCUP) y el Club Social y Deportivo Punta Chacra.

En el Club Social y Deportivo Punta Chacra ya está abierta la inscripción todos los sábados de 11 a 12 en la Av. Martín Fierro y La Yerra. La temporada comienza el 15 de diciembre y terminará el 28 de febrero, en tanto que el horario de colonia será lunes a viernes de 14.30 a 17.30. Tiene un costo de 1500 pesos por toda la temporada y por cualquier consulta se puede enviar un email a contacto@clubpuntachacra.com.ar.

Por su parte, el Centro Cosmopolita Unión y Progreso ofrece una temporada que arrancará el 12 de diciembre y terminará el 10 de febrero sólo para sus socios, quienes deberán abonar 900 pesos por mes. El horario será de lunes a viernes de 9 a 12, en donde los chicos tendrán actividades recreativas dentro y fuera del agua y además recibirán un curso básico de natación. Para inscribirse es necesario retirar una planilla en la sede del club (Bv Pellegrini 342) y devolverla completa, junto con los certificados de buena salud y bucodental.

La Municipalidad también aportará lo suyo en el Centro Social y deportivo Municipal NéstorKlub. Allí, la colonia tendrá un formato en relación con los talleres dados durante el año. “Apunta a los chicos de bajo recursos que están en los comedores, quienes entrarán gratuitamente. Tendrá una orientación de integración social”, contó Fernando Masabeu, secretario de Deportes. La inscripción comenzará el 12 de diciembre, para chicos de 4 a 12 años, y la colonia comenzará el 19, de lunes a viernes en el horario de 9 a 12.

Por último, en la Sociedad Sportiva Recreativa la colonia de verano estará a cargo de la escuela de natación Nadando y de Barquito de Papel. La inscripción está abierta: sólo hay que acercarse a 9 de Julio 11 o llamar al 4967673 para solicitar más información y anotarse. Los grupos serán de 2 y 3 años, 4 a 6 años y de 7 en adelante, con cupos limitados.