Elecciones 2017

Cómo es el operativo de seguridad desplegado para custodiar los comicios locales

Comisaría Sexta, Comando Radioéctrico y Gendarmería Nacional diseñaron un importante procedimiento preventivo en toda la ciudad.

Tal como ocurre en cada acto comicial, para este domingo de elecciones se organizó un importante operativo de seguridad en la ciudad. En ese marco, efectivos de distintas fuerzas fueron asignados desde temprano a distintas tareas.

El comisario Alberto Fleitas informó en diálogo con El Roldanense que la seccional aportó dos agentes para la custodia externa de cada uno de los centros de votación, más dos móviles y personal apostado en dependencia.

Gendarmería Nacional también sumó un par de efectivos agentes por escuela, en su caso para la prevención dentro de los establecimientos. En tanto que el Comando Radioeléctrico realiza tareas de patrullaje en distintos puntos de la ciudad.

Con las agujas del reloj aproximándose al mediodía, Fleitas indicaba que hasta ese momento no se habían registrado incidentes. Dicha información era confirmada desde los distintos espacios políticos involucrados en las elecciones.

Seguí cada detalle de lo que acontezca durante el acto electoral a través de la cobertura conjunta que proponen El Roldanense, Canal 4 Regional y FM Roldán 92.