23 de diciembre de 2015

¿Cómo estará el clima en la ciudad durante los festejos de Nochebuena? Las lluvias de hoy meten miedo de cara a las celebraciones de mañana. ¿Qué dicen los pronósticos? Preparar la mesa adentro o afuera, esa es la cuestión.

Para quienes se preguntan cómo se presentará el clima en la ciudad en horas de la cena de Nochebuena, buenas noticias: según todos los pronósticos no habrá lluvias y la temperatura se ubicará en niveles más que tolerables. Así, todo indica que no habrá inconvenientes para preparar la mesa navideña en el jardín, el patio o la vereda.

En detalle, para de mañana se prevé un tiempo parcialmente nublado, con una mínima de 19 grados y una máxima de 31. Además, la posibilidad de precipitaciones se ubica en el orden del cero por ciento, es decir que según las previsiones no habría chance de que caiga una sola gota de agua que empape las celebraciones, lo cual lleva especial tranquilidad teniendo en cuenta las lluvias de hoy.

Por otro lado, se pronostica que a lo largo de la jornada la humedad será del 57 por ciento y los vientos soplarán apenas a 19 kilómetros por hora.