28 de Marzo de 2017

Cómo fue el íntimo partido homenaje que finalmente tuvo Diego Mateo Fiel a su estilo, el futbolista roldanense protagonizó una despedida alejado de las cámaras. Dónde se realizó, cuántos goles metió y quiénes lo acompañaron.

Foto: Twitter Juveniles CANOB

La filial de Newell´s Old Boys en Roldán se había lanzada en una cruzada para que Diego Mateo tenga un partido homenaje con figuras y a cancha llena, pero finalmente la despedida fue con el sello de Pomelo: un encuentro íntimo con sus viejos compañeros de divisiones inferiores.

El escenario elegido para la ocasión no podía ser otro que el predio de entrenamiento que el club rojinegro posee en el barrio rosarino de Bella Vista, testigo de tantos entrenamientos llevados adelante por el deportista de la ciudad.

Tal como describe el portal Rosario3, Mateo reunió a sus ex compañeros y amigos de la categoría 1978. También a los profes que lo formaron. Y así tuvo su último juego, en el que convirtió dos goles y en la ejecución de un penal le dio un pase a un compañero para que defina.

1 Comentario en "Cómo fue el íntimo partido homenaje que finalmente tuvo Diego Mateo"

  1. seguro hacia friooo…( pecho)

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*