23 de diciembre de 2014

¿Cómo funcionarán los servicios en Navidad y Año Nuevo? Habrá recolección de residuos por zonas, restricción de camiones en rutas y corte de atención en estaciones de servicio.

El Municipio informó que todas sus dependencias permanecerán cerradas y sin atención al público el miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de diciembre. En tanto, el mismo esquema se repetirá el miércoles 31 y el jueves 1º, mientras que el viernes 2 se trabajará normalmente.

Recolección por zonas

Miércoles 24 y Miércoles 31 habrá servicio de recolección sólo por la mañana en: Santo Domingo, Charquito, Talleres, Los Olmos, San Javier, Villa Flores, La Casona, Punta Chacra, Tierra de Sueños2, Acequias, Acequias del Aires, Las Tardes y Las Palmeras.

Jueves 25 de diciembre y Jueves 1º de enero: No habrá servicio en toda la ciudad.

Viernes 26 de diciembre y Viernes 2 de enero habrá servicio de recolección por la mañana en Brofft, América, Arrabal, Beaudrix, Tierra de Sueños1, Posta16, El Tronca, Las Estacas, San Eduardo, Cotos, Don Quijote, Bosque Azul, El Edén, Los Aromos, Los Rosales, Alto Verde, Villa Lourdes, Villa Alicia, Prados del Sol, Los Indios, La Estancia, Santa Teresa, Los Cedros, Fontanet, Descanso. En tanto, por la tarde, en Tu Lugar, Santo Domingo, Charquito, Talleres, Los Olmos, San Javier, Villa Flores y La Casona.

Sábado 27 y Sábado 3 por la mañana en Punta Chacra, Tierra de Sueños2, Acequias del Aire, Acequias, Las Tardes, Las Palmeras, El Troncal, Las Estacas, San Eduardo, Cotos, Don Quijote, Bosque Azul, El Edén, Los Aromos, Los Rosales, Alto Verde, Villa Lourdes, Villa Alicia, Prados del Sol, Los Indios, La Estancia, Santa Teresa, Los Cedros, Fontanet y Descanso. En tanto, por la tarde: Tu Lugar, Brofft, Arrabal, América, Beaudrix, Tierra de Sueños1 y Posta 16.

Menos camiones en las rutas nacionales

Con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito durante los festejos de Navidad, se restringirá la circulación de camiones de más de 3.500 kg en rutas nacionales y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La medida es implementada por la Dirección Nacional de Vialidad, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Secretaría de Transporte, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Gendarmería Nacional, gobiernos provinciales y cámaras empresarias del transporte automotor de cargas.

Dicha medida regirá en los siguientes días y horarios: jueves 25 de diciembre: de 18 a 24, y domingo 28 de diciembre también de 18 a 24.

Asuetos administrativos provinciales

Con motivo de las fiestas de fin de año, el gobierno de Santa Fe dispuso a través del decreto N° 4.622 asueto administrativo para el 24 de diciembre a partir de las 12 horas, y para toda la jornada del 31 de diciembre.

El 2 de enero, en tanto, la administración pública provincial trabajará normalmente.

Estaciones de servicio no funcionarán de noche

Desde el Sindicato de Empleados y Obreros de Estaciones de Servicio y Garages explicaron que en la Navidad y Año Nuevo las estaciones de servicio no atenderán al público con el fin de que los empleados puedan celebrar con sus familias las fiestas.

Entre las 22 del 24 y 31 de diciembre y las 6 del 25 de diciembre y 1º de enero respectivamente las bocas de expendio estarán cerradas.