30 de julio de 2015

Cómo reclamar ante la EPE por los artefactos quemados tras los cortes de luz Luego de los inconvenientes sufridos en la ciudad, desde la prestadora se pusieron a disposición de los usuarios.

Alejandro Bogiano, Secretario de Servicios Públicos del Gobierno de la Provincia, junto con el Gerente Comercial de la Emoresa Provincial de la Energía (EPE), Marcelo Capovila, entregaron ayer en Roldán contactores para reemplazar los equipos de alumbrado público que se dañaron. Pero, además, señalaron que la EPE está a disposición de todos los clientes afectados por los inconvenientes de tensión de los últimos días.

De esta forma, aquellos que hayan sufrido la pérdida de artefactos eléctricos en sus hogares tendrán la posibilidad de ser resarcidos. ¿De qué forma? Realizando un reclamo en la oficina local de la EPE, presentándose con DNI y con el formulario que puede bajarse haciendo clic aquí.

A esto deberá adjuntase presupuestos, facturas de reparación o de restitución de todos los bienes dañados, sin lo cual no podrá darse curso al reclamo. Según informa la EPE, una vez iniciado el trámite, el mismo será remitido a los sectores administrativos y técnicos pertinentes para su evaluación.