30 de diciembre de 2014

Como Roldán, San Lorenzo también tendrá su parque acuático Funcionará en el natatorio principal del Polideportivo Municipal de esa ciudad. Contará con tres toboganes y un mangrullo de juegos infantiles.

Los parques acuáticos empezaron a aflorar en la región. Al que se inauguró en Roldán a comienzos de diciembre ahora se le sumó otro en la ciudad de San Lorenzo, que abrirá sus puertas en enero.

La inversión requerida para llevarlo adelante fue de medio millón de pesos y se focalizó en el natatorio principal del Polideportivo Municipal.

Las instalaciones cuentan con tres toboganes de 21 metros de extensión y un mangrullo de juegos infantiles. Además, se construyó una rampa de acceso y se adquirieron dos sillas de ruedas especiales para que las personas con discapacidad motriz también puedan ingresar al natatorio.

Por otra parte, fueron remodelados los baños y los dos quinchos del predio en cuestión, y además se colocó cartelería informativa y se realizaron tareas de pintura en todos los sectores. Del mismo modo, se renovaron las instalaciones eléctricas, fueron colocadas nuevas luminarias y se repararon las calles internas con el propósito de mejorar la circulación.

Por estos días, en tanto, se está plantando vegetación en el lugar y se encuentra bajo construcción una nueva cancha de beach vóley, que se suma a zonas de camping y canchas de tenis.