1 de marzo de 2016

Le sacó la moto a sus padres, se fue a dar una vuelta y lo pescó la GUR Un joven de 15 años aprovechó que su familia estaba de vacaciones, aunque la travesura le salió mal. El rodado fue a parar al corralón.

Foto: Cristian Moriñigo

La travesura le salió mal a un chico de 15 años: aprovechó que sus padres estaban de vacaciones y sacó la moto para dar una vuelta. Pero en los operativos habituales que realiza, la Guardia Urbana de Roldán (GUR) lo detuvo y, al comprobar su edad y por lo tanto la ausencia de carnet, remitió el rodado al corralón.

Según informaron a El Roldanense desde la fuerza de control local, el hecho ocurrió el domingo y hasta este lunes el vehículo (una Modial 110) seguía en el depósito municipal ya que, para retirarlo, los padres del menor deben ir primero a entrevistarse con el Juez de Faltas.

En dicho operativo, los agentes de la GUR secuestraron también otras dos motos que llevaron al corralón al constatar que sus conductores carecían del carnet de conducir y poseían caño de escape antirreglamentario.