20 de diciembre de 2014

Con allanamientos en Roldán, desbaratan red de venta de drogas La Policía actuó en simultáneo en cinco domicilios de la ciudad, otros 14 de Rosario y siete de Carcarañá.

Foto: La Capital

Con allanamientos en cinco domicilios ubicados en distintos puntos de Roldán, la Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos desbarató hoy una red de provisión, distribución y venta de drogas.

En rigor, se trató de un procedimiento que incluyó 26 operativos simultáneos: en 14 viviendas de Rosario, las cuatro de Roldán y otras siete en Carcarañá. La operación fue ejecutada por 312 efectivos policiales (180 de la Dirección de Drogas, Dirección de Trata de Personas y de TOE, y los restantes de Gendarmería Nacional).

Según consigna el diario La Capital, hubo un despliegue logístico de 72 vehículos (50 de las áreas policiales de la Secretaría de Delitos Complejos) y 52 testigos.

Hasta el momento se secuestraron drogas, armas y documentación, y se detuvo a los principales investigados, algunos de los cuales tienen antecedentes. Interviene el Juez Federal N°3 Dr. Carlos Vera Barros, y la Fiscalía Federal N°2 a cargo del Dr. Mario Gambacorta.