La Ciudad

Con la colectora en obras, TDS2 reclama arreglos en el ingreso por A012

Luego de las últimas lluvias el acceso al barrio se tornó intransitable. La Vecinal realizó gestiones ante el Municipio y el Occovi.

Con la colectora de la autopista en obras, el ingreso a Tierra de Sueños 2 por Ruta A012 se convirtió desde hace un mes en la única vía para llegar a sus viviendas también para los habitantes de TDS3, el barrio más grande de la ciudad. El lugar quedó intransitable después de las últimas lluvias, con pozos de 40 centímetros de profundidad, lo cual suma peligrosidad a un acceso que de por sí se presenta inseguro.

“Ya hicimos más de cinco reclamos al sistema de la Municipalidad y también enviamos mails al Occovi pidiendo por tareas en el lugar”, contó a El Roldanense el titular de la Vecinal, Damián Sabatinelli. El dirigente señaló además que desde el Estado local recibieron como respuesta que la máquina niveladora está en arreglo y que cuando sea puesta en funciones nuevamente será enviada al lugar.

“Es un peligro, ahora se vienen las Fiestas, entra y sale mucha gente, está en reparación la colectora y no puede ser que tengamos que entrar tipo sapito”, se quedó Sabatinelli y sumó: “El Occovi viene y hace arreglos cada tres meses pero esto debería ser una cuestión de mantenimiento constante y no esperar a que llegue a este punto”.

También es cierto que en el ingreso por A012 funciona un corralón de materiales por lo que transitan de modo permanente camiones cargados con más de 20 toneladas, situación que acelera el proceso de rotura del mejorado.

“Les pedimos a los dueños del corralón que rellenen con escombros los pozos para hacer un bacheo primario mientras seguimos con los reclamos correspondientes”, comentó el presidente de la Vecinal.