5 de diciembre de 2014

Con luz y gas conectados, el Parque Industrial quiere pisar fuerte en 2015 Una empresa de peso de la ciudad ya analiza mudarse. Además, se terminan obras fundamentales.

El Parque Industrial Padre Jorge Luis Oldani tiene a punto la finalización del tendido eléctrico de media tensión y sólo resta pagar en cánon a Vialidad para que la EPE pueda proceder a la conexión. Un paso que, calculan, se dará para fines de enero. Por otra parte, se comunicó que las obras de gas están en un 85 por ciento.

Con esto, el polo productivo local (que meses atrás fue reconocido por la Nación como Area Industrial) se lanzará en 2015 a fuerte promoción con el objetivo de sumar más industrias a las actuales que están instaladas.

“Ya tendríamos gas, tendido eléctrico y estamos esperando que Nación nos financie alguna pavimentación en ingresos, con eso vamos a salir a vender los espacios que restan y esto generará la instalación de nuevas empresas y la generación de puestos de trabajo. Además, vamos a empezar a entregar la escritura a las empresas que tengan terminado su proyecto”, señaló a El Roldanense el intendente José Pedretti.

De hecho, este medio pudo saber que hay una importante empresa de la ciudad como es Tesser y Tesser (Generamas) que está necesitando crecer en espacio y está analizando con fuerza instalarse en el Parque.